Declaración de conformidad de EcoFlow
SEcoflow Inc. y sus subsidiarias, sucursales y oficinas («EcoFlow» o «nosotros») siempre se han guiado por los valores fundamentales de actuar con integridad, respetar la ética empresarial y garantizar el cumplimiento normativo. Cumplimos estrictamente todas las normativas aplicables de las actividades empresariales, incluidas las leyes de la República Popular China, las normas y prácticas internacionales y las leyes y normativas de los lugares en los que operamos, e insistimos en que la gestión del cumplimiento esté totalmente integrada en nuestros procesos internos. Valoramos y seguimos fomentando una cultura de integridad, que exige que todos los empleados y socios cumplan el Código de conducta empresarial.
EcoFlow respeta los derechos humanos reconocidos internacionalmente y exige que tanto la propia empresa como su cadena de suministro no participen ni estén involucrados en actividades relacionadas con la esclavitud moderna u otras formas de abuso de los derechos humanos. Creemos que todo ser humano debe ser tratado con justicia, respeto y dignidad. Nos esforzamos por realizar nuestras actividades de manera responsable, ética y sostenible, y por mantener a nuestros socios en los mismos principios.
EcoFlow respeta y cumple todas las leyes y normativas sobre el control de exportaciones aplicables. No exportaremos, reexportaremos o transferiremos Artículos controlados que infrinjan las leyes aplicables, incluidas aquellas relacionadas con la prohibición de hacer negocios con determinadas partes y las restricciones que afectan a determinados destinos. Cumplimos estrictamente estas obligaciones en materia de controles sobre la exportación para garantizar nuestro cumplimiento normativo.
EcoFlow realiza sus actividades comerciales en todo el mundo con equidad, integridad y transparencia, y prohíbe estrictamente el soborno o cualquier otra forma de corrupción. Nuestra política consiste en cumplir plenamente con las leyes y normativas anti corrupción y anti soborno aplicables en los países en los que operamos, incluidos los requisitos y directrices anti corrupción y anti soborno pertinentes.
EcoFlow cumple diligentemente sus obligaciones legales y responsabilidades sociales pertinentes, centrándose en la gestión de los riesgos de cumplimiento financiero, como las sanciones financieras, la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Nos esforzamos de manera continua por desarrollar un sistema de cumplimiento financiero y por concienciar a nuestros empleados sobre el cumplimiento de las normativas financieras.
EcoFlow también centra sus esfuerzos en la protección medioambiental y ecológica, así como en la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios, al tiempo que manifiesta su compromiso con el desarrollo de iniciativas ecológicas. Exploramos de manera constante formas de mejorar el diseño de nuestros productos, la adquisición de materias primas, el transporte de materiales, las emisiones de consumo, la utilización de residuos y el reciclaje. Siempre nos hemos comprometido a proteger al máximo el medio ambiente y la salud.
EcoFlow se ha comprometido a establecer y mejorar un sistema eficaz, sostenible y fiable de protección de la privacidad y la seguridad basado en el cumplimiento de las leyes y normativas nacionales y regionales aplicables, las normas internacionales y las referencias a los organismos reguladores, los requisitos de los clientes y las mejores prácticas del sector. Somos plenamente conscientes de la importancia de la protección de la privacidad y nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos de consumidores, clientes, proveedores, socios, empleados y otras entidades relevantes.
EcoFlow valora y protege las creaciones intelectuales, y defiende la idea de que proteger la propiedad intelectual equivale a proteger la innovación. Seguiremos apoyando iniciativas de I+D, innovación y avances independientes, y nos comprometemos a aportar las innovaciones de EcoFlow al mundo. Nos oponemos firmemente y condenamos cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y secretos comerciales.
EcoFlow seguirá considerando la gestión del cumplimiento normativo como parte fundamental de nuestro desarrollo y presencia en el sector, consolidando nuestra marca con acciones responsables y desarrollando de forma constante con estricta auto disciplina.
Esta declaración se revisará anualmente y se revisará cuando sea necesario.
Canales de notificación
So descubre que algún empleado o socio de EcoFlow infringe los requisitos de las leyes y normativas, puede informar de ello en el canal que se indica a continuación. EcoFlow se compromete a mantener la confidencialidad del denunciante y del contenido.
Correo electrónico para notificar ilegalidades: complain@ecoflow.com
Número de teléfono fijo para notificar ilegalidades: +86 755-86103385-8002
Número de teléfono móvil para notificar ilegalidades: +86 17744931236