Declaración de cumplimiento con el control de exportaciones

EcoFlow se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales e internacionales aplicables en materia de control de exportaciones y sanciones económicas (denominadas colectivamente como "Regulaciones") para garantizar operaciones comerciales legales y conformes a nivel global.

Para proteger los intereses de nuestra amplia base de usuarios y socios, EcoFlow se abstendrá de realizar negocios con cualquier parte ubicada, con sede o registrada en países o regiones sujetos a embargos o sanciones estrictas según las Regulaciones ("Países/Regiones estrictamente sancionados"). Para otros países, regiones o entidades comerciales de alto riesgo definidos por estas regulaciones, EcoFlow llevará a cabo evaluaciones exhaustivas de cumplimiento y solo procederá con las transacciones una vez que se hayan completado con éxito dichas evaluaciones.

Cumplir con las Regulaciones es una responsabilidad fundamental para todos los empleados y unidades de negocio de EcoFlow. EcoFlow se compromete a mejorar continuamente su sistema de cumplimiento con el control de exportaciones, implementando procedimientos estandarizados para las revisiones de exportación y garantizando la aplicación efectiva del cumplimiento del control de exportaciones en todas sus actividades comerciales.

Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones sobre el cumplimiento del control de exportaciones, póngase en contacto con: legal@ecoflow.com.