Declaración sobre los Derechos Humanos
EcoFlow está completamente comprometida con el respeto y la promoción de los derechos humanos en todas las áreas de sus operaciones comerciales. Nos adherimos a los principios de derechos humanos reconocidos internacionalmente, incluidos los establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), las normas laborales fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido, la Ley alemana de Obligaciones de Diligencia Debida en Cadenas de Suministro (LkSG), la Ley de Transparencia en Cadenas de Suministro de California, la Ley de Esclavitud Moderna del Commonwealth para Australia, la Ley canadiense contra el trabajo forzoso y el trabajo infantil en las cadenas de suministro, así como el Reglamento de la UE sobre trabajo forzoso (que entrará en vigor en 2025/2026).
Nos esforzamos por garantizar que nuestras operaciones, cadenas de suministro y relaciones comerciales no contribuyan a violaciones de los derechos humanos, incluidos el trabajo forzoso, el trabajo infantil y otras formas de explotación. Nos comprometemos a proporcionar un entorno laboral que respete la dignidad, la libertad y los derechos de todos los empleados, clientes y partes interesadas.
EcoFlow prohíbe la discriminación, el acoso o cualquier otra forma de maltrato en el lugar de trabajo. Apoyamos salarios justos, condiciones de trabajo seguras, así como la libertad de asociación y la protección del derecho a organizarse, así como el derecho a expresar libremente sus opiniones y preocupaciones. También nos esforzamos por garantizar que nuestras actividades comerciales no tengan un impacto negativo en las comunidades locales y los entornos en los que operamos.
Como parte de nuestro compromiso, evaluamos regularmente nuestras prácticas comerciales y nuestras cadenas de suministro en busca de posibles riesgos relacionados con los derechos humanos y tomamos las medidas adecuadas para abordar cualquier problema identificado.
Si tiene alguna inquietud sobre las prácticas de derechos humanos en EcoFlow o si desea informar sobre una posible violación, comuníquese con legal@ecoflow.com.